¿Cuáles son los beneficios de un seguro de muerte accidental?

¿Cuáles son los beneficios de un seguro de muerte accidental?

12/04/2024
1 min lectura

Compartir en:

¿Qué es y qué beneficios tiene el seguro de accidentes?

La vida está llena de imprevistos, y algunos pueden tener un impacto significativo en tu salud y para tu bolsillo.

Un accidente inesperado puede generar gastos médicos considerables, incapacidad temporal o permanente 2/3, e incluso la muerte. En estos casos, un seguro de muerte accidental  puede ser tu mejor aliado para afrontar las consecuencias económicas y ayudarte a recuperarte.

Mi nombre es Helen Roberts, ejecutiva comercial de Alemana Seguros y quiero ayudarte a comprender qué es un seguro de accidentes, sus beneficios y cómo elegir el mejor para ti y tu familia.

Definamos, ¿Qué es un seguro de accidentes?

Se trata de un contrato entre tú y una compañía de seguros en el que te comprometes a pagar una prima mensual a cambio de obtener protección financiera en caso de que sufras un accidente

Conoce y contrata online nuestro seguro por muerte accidental y comienza a disfrutar de la tranquilidad de recibir cobertura en caso de que algo imprevisto ocurra a ti o tu familia

¿Qué cubre un seguro por muerte accidental?


Las coberturas de este tipo de seguros pueden variar según la póliza que elijas, pero generalmente incluyen:

  • Incapacidad total o permanente: La compañía pagará al asegurado en caso en que sufras una invalidez total o permanente 2/3 producto de un accidente

  • Muerte accidental: Otorga una indemnización a tus beneficiarios en caso de fallecimiento por accidente.
Por otro lado, si te preguntas ¿Por qué tener un seguro por muerte accidental? 

Son muchos los beneficios del seguro de accidentes, entre los más importantes tenemos: 

  • Tranquilidad mental: saber que tú y tu familia estarán protegidos financieramente ante un accidente te brinda tranquilidad y te permite enfocarte en tu recuperación o dejar protegida a tu familia ante gastos inesperados si no estás.

  • Protección económica: te ayuda a cubrir los gastos médicos y otros costos asociados a un accidente, evitando que estos afecten tu bolsillo y el de tu familia. 
No puedo dejar de mencionarte los beneficios adicionales como cobertura, gastos funerarios, fracturas, desmembramiento, descuentos en medicamentos, entre otros. 

¿Cómo elegir un seguro de accidentes?

Si ya estás decidido a contratar tu seguro por muerte accidental, como asesora de seguros, te puedo ayudar a:

  • Analizar tus necesidades: Evaluaremos juntos tu situación personal, profesional y familiar para determinar qué tipo de cobertura necesitas.

  • Comparar diferentes opciones: Te presentaré las diferentes opciones de pólizas disponibles, comparando sus precios, coberturas y beneficios.

  • Elegir la mejor póliza para ti: Te ayudaré a elegir la póliza que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto.

  • Gestionar la contratación: Te acompañaré en todo el proceso de contratación de la póliza, desde la solicitud hasta la firma del contrato.
Recuerda que un accidente puede ocurrir en cualquier momento, por lo que estar preparado es fundamental. No esperes a que sea demasiado tarde, protege tu futuro y el de tu familia con el Seguro Alemana Muerte Accidental .

Contenido Relacionado

Noticias relacionadas

Muerte Accidental

Te presentamos el Seguro que otorga un respaldo financiero para ti y tu familia en caso de que no estés o sufras un accidente.

Cotiza Aquí

Muerte Accidental

Te presentamos el Seguro que otorga un respaldo financiero para ti y tu familia en caso de que no estés o sufras un accidente.

Cotiza Aquí

Tags

  • Educación en seguros
  • Seguro de accide
  • Seguro de muerte accidental